Defensor del Usuario
Esquema de Atención de P.Q.R.S
Trámite para presentar una una P.Q.R.S
El usuario puede acudir a cualquiera de nuestras instalaciones despuestas para tal efecto y presentar su solicitud de manera escrita. En este caso, el interesado tiene la opción de diligenciar el formato de MANDDE, con los datos necesarios y exigidos por ley para adelantar el proceso. De esta manera se le entregará al usuario soporte de Recibido.
Formato de PQR e Indemnizaciones de MANDDE
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De igual forma, la solicitud la puede presentar de manera verbal, para lo cual hay dispuesto una línea telefónica PBX (+57) 601 694 5813 Ext 116, en Bogotá y un departamento a cargo Defensor del Usuario Mandde. Correo defensordelusuario@mandde.com.co Adicional está la opción de hacer el trámite por medio de la página web www.mandde.com.co.
Ingreso al aplicativo de P.Q.R.S
o por correo electrónico defensordelusuario@mandde.com.co.
Todas las P.Q.R.S tienen el mismo trato.
Para Tener en Cuenta...
PETICIONES
El usuario/cliente solicita información relacionada con el servicio. Casos como reportes, informes, consultas, actualización de datos de contacto, entre otros.
QUEJAS
El usuario/cliente expresa inconformidad con el servicio. Casos como demora en la entrega, mlala atención, mal estado de la flota, conductas irregulaes de los empleados de MANDDE, entre otros.
También son aquellos reclamos que buscan expresar inconformidad por el servicio de MANDDE en busca que se tomen correctivos, o medidas de algún tipo, Casos como daños, demoras, malas entregas de los envios, cobros injustificados, errores en la facturación, error en clase de servicio, servicios no prestados, entre otros.
RECURSOS
Cuando el usuario/cliente no está de acuerdo con la respuesta de Mandde ante su P.Q.R.S, o continúa con alguna insastifacción pese a la respuesta, tiene la opción de acceder a los Recursos de Reposición y de Apelación. El primer recurso lo tramita de nuevo ante Mandde y el segundo ante la Superintendendencia de Industria y Comercio.
Más Información
Parametros para Disminuir los Niveles de Insatisfacción de los Usuarios
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Más Información al PBX (+57) 601 694 5813
Oficinas y Puntos de Atención al Usuario
Ciudad | Nombre | Dirección | Correo | PBX | Teléfono |
---|---|---|---|---|---|
BOGOTA | MANDDE S.A.S / Of. Principal | CARRERA 97 # 24c-23 Bod.11 | defensordelusuario@mandde.com.co | (+57) 601 694 5813 | (+57) 601 415 9181 |
Unidades de Gestión
Esta unidad agrupa los productos mediante los cuales podemos movilizar documentos y paquetes cuyo peso real o volumétrico, sea igual o inferior a 5 kilogramos y está conformada . . .
Esta unidad agrupa los productos mediante los cuales podemos movilizar paquetes y mercancías cuyo peso por unidad de empaque sea superior a 5 kilogramos y hasta máximo 150 kilogramos . . .
Está unidad agrupa los productos mediante los cuales podemos movilizar documentos, paquetes y mercancías en tiempos diferentes al estándar establecido para los productos tradicionales y esta conformada . . .
Miembros de:
SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO / Carrera 13 No. 27-00, Pisos. 1 y 3 / Teléfono Conmutador: (+57) 601 587 00 00 - Bogotá - Línea Gratuita Nacional: 01 8000 910165
Correo Institucional: contactenos@sic.gov.co / www.sic.gov.co
COMISIÓN DE REGULACIÓN DE COMUNICACIONES / Calle 59A bis No. 5-53, Ed. Link Siete Setenta Piso. 9 / Teléfono Conmutador: (+57) 601 319 83 00 - Bogotá - Línea Gratuita Nacional: 01 8000 919278
Correo Institucional: atencioncliente@crcom.gov.co / www.crcom.gov.co
MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES / Edificio Murillo Toro Carrera 8 A entre calles 12 A y 12 B / Teléfono Conmutador: (+57) 601 344 34 60 - Bogotá - Línea Gratuita Nacional: 01 8000 914014
Correo Institucional: minticresponde@mintic.gov.co / www.mintic.gov.co
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